|29/04/23 07:59 PM

Estaba disparando, le pidieron que parara y terminó matando un niño

El asesino usaba un rifle en su patio cuando le pidieron que se detuviera. Sin embargo, se dirigió a la casa de los vecinos y los masacró

Por Redacción

29 de abril, 2023 - 19:59

Un hombre asesinó a cinco personas, entre ellas un niño de ocho años, en Cleveland, Texas. El alguacil del condado de San Jacinto, Greg Capers, informó que el asesino se encontraba disparando un arma tipo AR-15 cuando las víctimas le solicitaron que se detuviera. Sin embargo, el prófugo apuntó contra ellos y desató la masacre.

Las autoridades buscan al sospechoso, identificado como Francisco Oropeza, de 38 años. Es acusado de cinco cargos de asesinato. "Está prófugo en el bosque nacional Sam Houston, en el condado de San Jacinto. Lo estamos rastreando con perros y hombres a caballo y drones en el aire", explicó Capers.

Según relataron, la policía recibió un llamado donde se informaba una situación de acoso. Al llegar, se encontraron con la sorpresa de varias víctimas. Había diez personas en el hogar cuando el asesino entró y comenzó a disparar, de las cuales cinco sobrevivieron. Todas era hondureñas pero sus identidades se encuentran reservadas.

Al parecer, el criminal se encontraba disparando el arma en el patio de su casa cuando las victimas salieron a confrontarlo. Los testigos aseguraron que "un hombre se acercó a la valla y dijo ´oye, estamos intentando mantener al bebé dormido aquí´". De inmediato el pistolero rellenó su cargador y se dirigió hacia la casa de sus vecinos, comenzando a disparar.