|21/12/22 08:56 PM

WOW Dragonflight tendrá seis parches a lo largo de 2023

El objetivo es darle al jugador distintas alternativas para poder disfrutar de todo el universo del juego. Habrá nuevas raids, calabozos y mejoras varias

Por Redacción

21 de diciembre, 2022 - 21:01

World of Warcraft estrenó en 2022 una nueva expansión llamada Dragonflight. Para que la experiencia de los jugadores sea mejor, desde Blizzard informaron que, a lo largo de 2023 saldrán 6 parches para el juego.

 

2 mayores y 4 menores

Una expansión de WoW no es un instante en el tiempo: es un viaje. Somos conscientes de que la valía de una expansión se determina en función de la calidad de todo su arco [...]”, explicó Holly Longdale, productora ejecutiva de World of Warcraft. 

Al mismo tiempo, aseguró que tuvieron en cuenta su “deber para con los jugadores de mantener vivo este mundo” y la necesidad de “esforzarnos más que en el pasado”. Según comentaron, el objetivo “es que siempre haya algo en desarrollo” y que luego de salir una actualización, otra entre en reinos de prueba.

“En total, tenemos pensado lanzar seis parches de contenido separados de forma proporcional a lo largo de todo 2023”, informó Holly Longdale. “Se incluirán dos actualizaciones importantes, que son los pilares tradicionales de nuestras expansiones (donde se incluyen nuevas zonas, bandas y recompensas de temporada), pero entre ellas nos gustaría seguir expandiendo y evolucionando el mundo con nuevos eventos del mundo, actualizaciones a los sistemas y fiestas, nuevas experiencias de mazmorras, nuevas tramas y cinemáticas que nos sirvan como epílogos y prólogos para el próximo paso en la aventura [...]”

 

Los contenidos nuevos

La primera actualización será la 10.0.5 y luego llegará la 10.0.7, con una nueva misión de campaña y contenido de mundo repetible en el Confín Olvidado, para darle lugar al parche 10.1, que tendrá una nueva zona, otra raid, la nueva temporada PvP y otras actualizaciones. En la segunda mitad del año llegarán las actualizaciones 10.1.5 y 10.1.7, que abrirán la puerta al parche 10.2, que incluirá nuevo contenido importante.

No queremos que haya una fórmula específica que determine el tamaño o forma de estas actualizaciones, pero el objetivo es que haya más Warcraft: más historia, contenido, recompensas, eventos y mejoras tecnológicas sin tanto tiempo de espera entre ellas”, concluyó Holly Longdale.