|21/09/22 08:09 PM

Cinco grandes juegos para disfrutar en tu PC 'classic'

A veces nuestra computadora queda retrasada en tecnología por los altos costos del hardware. Sin embargo, todavía hay grandes títulos 'no tan nuevos' que se pueden jugar 

Por Redacción

21 de septiembre, 2022 - 21:07

Ir al día con los cambios de la tecnología es complicado. Ya sea por presupuesto o porque las novedades van demasiado rápido, a muchos la computadora nos termina quedando, no digamos vieja, sino ‘classic’. Pero aun así, todavía hay grandes juegos históricos que podemos disfrutar. Aquí te dejamos cinco.

 

Bully: Scholarship Edition de Rockstar Games

 

Disponibilidad: en Steam

Jimmy Hopkins está internado en la Bullworth Academy. Podría ser un chico normal pero se trata de un muchacho expulsado de otras instituciones,  que busca sobrevivir a los Bullies (matones) de la escuela. Para eso debe ganar reputación, conseguir aliados y ser más inteligente que sus enemigos. 

 

The Witcher 3: Wild Hunt de CD Projekt Red


 

Disponibilidad: en Steam, GOG y Epic Games Store

Está basado en los libros de Andrzej Sapkowski y cuenta la historia de Geralt of Rivia, un mercenario asesino de monstruos. Este título de acción-aventura ganó múltiples premios y recibió la aclamación por parte de la crítica. Además es uno de los juegos más vendidos de la historia, superando las 30 millones de copias. 

Batman Arkham Origins de Iron Galaxy Studios


 

Disponibilidad: en Steam y GOG

Juego de acción-aventura con toques de beat’em up. Cuenta la historia de Batman en sus comienzos mientras es perseguido por una serie de asesinos contratados por Black Mask, un jefe del hampa. 

 

Bioshock de 2K Games

 

Disponibilidad: en SteamGOG y Epic Games Store

¿Qué decir de un juego que cambió la forma en la que se cuentan las cosas en los videojuegos? Respecto a la historia, el avión que transporta al personaje cae y se encuentra en el medio del mar hasta que ve un faro. Allí descubre la entrada a una ciudad subterránea donde las cosas no están nada bien.

Este FPS de terror tuvo la particularidad de tener una estética única. Varios sucesos del pasado y de lo que ocurrió en la ciudad se cuentan a partir del ambiente, carteles caídos, etc, desarrollando el concepto de “narrativa ambiental” al máximo. Se lo considera una muestra de un videojuego convertido en obra de arte y uno de los mejores títulos de la historia.  

 

The Elder Scrolls V: Skyrim de Bethesda Game Studios

 

 Disponibilidad: en Steam 

Juego de rol y acción donde el jugador debe derrotar a Alduin, un dragón que destruirá el mundo, mientras que sobrevive a una guerra por los territorios de Skyrim. No quiero dejar de nombrar The Elder Scroll IV: Oblivion que también es un fantástico juego. Cualquiera de los dos te va a dar horas de entretenimiento.