|03/12/22 09:05 PM

Tekken 8 tendrá novedades antes de lo que muchos creían

The Game Awards 2022 es uno de los eventos de la industria más esperados del año porque, además de los premios, presentará muchas noticias

Por Redacción

03 de diciembre, 2022 - 21:05

Bandai Namco compartió un nuevo teaser por medio de Twitter. Para alegría de muchos está relacionado con la nueva entrega de una saga de peleas muy querida por todos los jugadores: Tekken.

 

Tekken 8 de Bandai Namco

La desarrolladora confirmó por medio del posteo que el tráiler del juego se podrá ver el 8 de diciembre cuando se celebren los tradicionales premios de la industria, los The Game Awards. En la entrega de distinciones, es normal que se presenten novedades de distintos proyectos o futuros lanzamientos de las desarrolladoras.

Por el momento, se sabe que el título será exclusivo para las consolas de nueva generación, es decir. PlayStation 5 y Xbox Series X/S. Además, se podrá jugar en PC. Pero muchas más novedades no hay al respecto.

 

Otras sorpresas del show

Se espera que este año, para no cambiar la costumbre, se confirmen algunas cosas que los jugadores están esperando. Según los rumores, en la presentación estarán presentes el nuevo Crash Bandicoot, pero también podrían anunciarse las fechas de lanzamiento de Diablo IV, Final Fantasy XVI o Star Wars Jedi: Survivor. Al mismo tiempo, es casi un hecho que Hideo Kojima anunciará un nuevo juego, que sería Death Stranding 2, y está confirmado que 505 Games revelará un nuevo título.