|16/11/22 04:24 PM

World Of Warcraft: Dragonflight estrenó su cinemática

La nueva expansión del famoso MMORPG saldrá el 28 de noviembre y desde Blizzard ya calientan motores con los preparches y una muestra de lo que se viene

Por Redacción

16 de noviembre, 2022 - 16:24

Blizzard presentó la cinemática de lanzamiento de la nueva expansión de World of Warcraft: Dragonflight. El video que muestra lo que se viene en el popular MMORPG de Blizzard, se centra en recorrer los cielos y la nueva raza, los dracthyr.

 

¡A volar!

"Une tus fuerzas con los Vuelos de Azeroth en su regreso a las Islas Dragón, un reino perdido de magia y maravillas. Allí aguardan los evocadores dracthyr, una nueva clase héroe totalmente nueva cuyos miembros están listos para unirse a las filas de la Horda y la Alianza", remarcó Activision Blizzard. La nueva expansión llega el 28 de noviembre luego de dos parches preliminares que permiten recorrer el Confín Olvidado y probar la raza dracthyr y su clase de evocador. 

La Tempestad Desatada es el evento previo al comienzo del nuevo contenido. Según Blizzard, se trata de "una nueva era de aventuras, los Primalistas han obligado a los elementos a atacar por todo Azeroth. Sofoca su ira y aventúrate una vez más en Uldaman para recuperar los recuerdos perdidos de Tyr. Te toca impedir que los elementos se rebelen por los Reinos del Este y Kalimdor, y adentrarte en la mazmorra Uldaman: Legado de Tyr para recuperar una antigua reliquia titánica".

 

Otras novedades

Según sabemos, las Islas del Dragón fueron atacadas hace 10.000 años por la Legión que drenó su energía. Ahora los dragones regresaron a reclamar sus tierras. 

El héroe debe colaborar con la reconquista de cinco territorios. Uno pertenece a los dracthyr mientras que los otros cuatro son de niveleo. Las zonas son: El Alcance Prohibido. la tierra de los evocadores dracthyr, las costas de la vigilia, las llanuras de Ohn'ahran, la extensión azul y Thaldraszus.

Además, cada una tendrá una forma de movimiento aéreo y se podrá obtener un dragón personalizable. Por último, se modificó el sistema de talentos y se permiten mayores combinaciones de hechizos y habilidades.