|03/04/24 09:12 PM

Windblown: velocidad, reflejos y estrategia en el nuevo roguelite de Motion Twin

Explora un mundo colorido lleno de desafíos y descubre cómo cada derrota te hace más fuerte en este nuevo juego de los creadores de Dead Cells

03 de abril, 2024 - 21:12

Motion Twin, los creadores del gran Dead Cells, presentaron un gameplay de Windblown, su nuevo roguelite de acción, que arribará a Steam próximamente. Por lo que vemos, estará plagado de velocidad y reflejos.

El colorido mundo de Windblown está lleno de peligros que atacarán desde cada rincón. Para enfrentarlos, el jugador contará con habilidades y armas únicas. 

Pero la muerte no será la peor de las opciones, porque, en realidad, cada vez que sea derrotado, el personaje se hará más fuerte. Eso sí, tiene una parte estratégica que tiene que ver con encontrar las formas de adaptarse a las distintas situaciones que se cruzan a lo largo del juego. Mientras más recuerdos se desbloqueen, más fuertes serán las opciones.

El título está en Early Access, por lo que las opiniones de los jugadores están ayudando a mejorarlo y corregir errores. Todavía hay fecha de lanzamiento, por lo que hay que esperar por ese dato.

 

TAGS