|26/03/24 07:30 PM

Un vistazo al gameplay de Judas, el esperado juego de Ken Levine

Geoff Keighley comparte sus sensaciones después de probar más de cinco horas de Judas, el próximo juego del creador de Bioshock

26 de marzo, 2024 - 19:30

Bioshock y su saga cambiaron la forma de contar historias. Es por eso que, luego de una década desde que salió el último juego de la franquicia y de Ken Levine, el cerebro atrás de esos títulos, desde que se confirmó que estaba trabajando en un nuevo lanzamiento, tiene a todos muy esperanzados. 

En febrero tuvimos la posibilidad de ver un tráiler más que interesante. Se centró en la historia y nos ponía los pelos de punta.

Pero ahora, tenemos la posibilidad de disfrutar de un gameplay de 9 minutos del nuevo título de Ken Levine, ahora de la mano de su estudio, Ghost Story Games. Eso sí, no tiene el más mínimo problema de mostrar que se parece a BioShock en algunos puntos, por lo que será considerado un sucesor espiritual.

El video fue compartido por Geoff Keighley, periodista, presentador y organizador de The Game Awards, quien comentó sus sensaciones luego de probar más de cinco horas de Judas. Las imágenes están repletas de cinemáticas y momentos de gameplay como para que vayamos entrando en calor.

Keighley comentó: “Hace unas semanas tuve la oportunidad de jugar cinco horas a Judas, el próximo juego del creador de BioShock Ken Levine. Aquí están mis sensaciones sobre aquello en lo que Ken ha estado trabajando durante la última década, un juego de historia rico con una narrativa flexible y personajes que se sienten vivos mientras juegas”.

El título se encuentra en desarrollo, por lo que no tiene fecha confirmada de lanzamiento. De cualquier forma, seguiremos atentos a las noticias porque tiene muy buena pinta.

 

TAGS