|09/08/22 03:40 PM

Tower of Fantasy mostró sus requerimientos mínimos para PC

El MMORGP chino estará disponible desde el 11 de agosto pero ya podés descargarlo a la espera de que autoricen los servidores

Por Redacción

09 de agosto, 2022 - 16:33

Tower of Fantasy de Hotta Studios, la superproducción MMORPG china, se encuentra muy cerca de su lanzamiento para occidente el 11 de agosto. Por eso, ya hicieron públicos los requerimientos necesarios para poder jugarlo.

¿Qué es Tower of Fantasy?

Se trata de RPG de mundo abierto creado con el motor gráfico de Epic Games, Unreal Engine 4.  Los humanos escaparon al colapso final del planeta Tierra y se trasladaron a otro llamado Aida. Allí el jugador descubre por qué la humanidad sigue siendo castigada.

Fuente: Epic Games

Tiene mecánicas de rol y acción con combates en tiempo real y batallas PvE (jugador contra ambiente) y PvP (jugador contra jugador), con armas futuristas, personalizadas y ajustadas según habilidades. Hay cuatro: defensa, ataque, combos y una específica de cada armamento, de los cuales hay 12 tipos distintos y se podrán equipar hasta tres a la vez.

Uno de los efectos posibles, por ejemplo, es el Combination Attack. Esta habilidad hace que, cuando el ataque esté completamente cargado, se genere un combo muy potente. Otro, como el  Elemental Restraint, permite activar el daño elemental para aniquilar monstruos con debilidades únicas.

Además, contarán con un Non-attribute Shield y un Physical Shield. Esto se utiliza para balancear la defensa del personaje según los gustos del jugador. Ahora a esperar al 10 de agosto para poder disfrutar de este MMO chino.

Los personajes de 'Tower of Fantasy' son los siguientes:

  • Shirli, una niña que busca ser alguien que pueda resolver problemas de otras personas.
  • Nemesis, el Ángel de la Clemencia que terminó siendo una máquina de matar.
  • Frigg,  otro  Ángel de la Clemencia pero con su propia filosofía y perspectiva de la vida
  • Zeke, el hermano de Shirli y líder del Astra Shelter. Un personaje frío que solo muestra sus emociones ante su hermana

Si querés descargar previamente el juego, podés hacer click aquí.