|27/07/22 06:58 PM

Tower of Fantasy confirmó que arriba a occidente en agosto

El MMO chino amagaba con llegar a este lado del mundo hace bastante tiempo y finalmente develó cuándo estará disponible

27 de julio, 2022 - 19:04

Luego de su debut en China en diciembre pasado, Tower of Fantasy de Hotta Studios confirmó su llegada a occidente a partir del 10 de agosto. Estará disponible para iOS, Android y PC vía Steam y Epic Games Store.

¿Qué es Tower of Fantasy?

Se trata de RPG de mundo abierto creado con el motor gráfico de Epic Games, Unreal Engine 4.  Los humanos escaparon al colapso final del planeta Tierra y se trasladaron a otro llamado Aida. Allí el jugador descubre por qué la humanidad sigue siendo castigada.

Tiene mecánicas de rol y acción con combates en tiempo real y batallas PvE (jugador contra ambiente) y PvP (jugador contra jugador), con armas futuristas, personalizadas y ajustadas según habilidades. Hay cuatro: defensa, ataque, combos y una específica de cada armamento, de los cuales hay 12 tipos distintos y se podrán equipar hasta tres a la vez.

Uno de los efectos posibles, por ejemplo, es el Combination Attack. Esta habilidad hace que, cuando el ataque esté completamente cargado, se genere un combo muy potente. Otro, como el  Elemental Restraint, permite activar el daño elemental para aniquilar monstruos con debilidades únicas.

Además, contarán con un Non-attribute Shield y un Physical Shield. Esto se utiliza para balancear la defensa del personaje según los gustos del jugador. Ahora a esperar al 10 de agosto para poder disfrutar de este MMO chino.