|15/07/22 06:46 PM

Tower of Fantasy da algunas pistas pero no muchas novedades

El MMO chino viene siendo prometido hace bastante tiempo pero todavía no tiene fecha certera de salida

15 de julio, 2022 - 21:34

Tower of Fantasy de Hotta Studios será un nuevo MMO gratuito plagado de magia, espadas láser y frenetismo.  Se mete en un mercado plagado de opciones, por lo que habrá que ver de qué manera logra diferenciarse y captar gente.

Por el momento, sabemos que tendrá batallas PvE (jugador contra ambiente) y PvP (jugador contra jugador), con armas futuristas, personalizadas y ajustadas según habilidades. Hay cuatro: defensa, ataque, combos y una específica de cada armamento, de los cuales hay 12 tipos distintos y se podrán equipar hasta tres a la vez.

Uno de los efectos posibles, por ejemplo, es el Combination Attack. Esta habilidad hace que, cuando el ataque esté completamente cargado, se genere un combo muy potente. Otro, como el  Elemental Restraint, permite activar el daño elemental para aniquilar monstruos con debilidades únicas.

Además, contarán con un Non-attribute Shield y un Physical Shield. Esto se utiliza para balancear la defensa del personaje según los gustos del jugador.

Para los interesados, ya se pueden anotar en un preregistro a la espera del lanzamiento del juego que, se estima, llegará entre agosto y octubre para PC y teléfonos celulares.