|27/03/24 07:41 PM

Star Wars Outlaws: nuevos detalles sobre el esperado juego de Ubisoft

El título contará la historia de una cazarrecompensas que busca dinero y estará ubicado entre el Episodio 5 y Episodio 6 

Por Redacción

27 de marzo, 2024 - 19:42

Sin lugar a dudas, uno de los juegos más esperados de 2024 es Star Wars Outlaws de Ubisoft. Este nuevo título ambientado en el universo creado por George Lucas nos va dando información en cómodas cuotas, por lo que hoy podemos darte un pequeño rumor.

Uno de los minijuegos con los que contará apuntará al azar y las apuestas, lo que afectará su calificación en distintos países del mundo. De hecho, en Corea ya se definió como un título para mayores de 19 años.

Hace unos días pudimos ver un poco de lo que podemos esperar en el Future Games Show. El juego que está siendo desarrollado por el estudio de Massive Entertainmentent, estará ambientado entre el Episodio 5 y el 6; durante la guerra entre el Imperio Galáctico y los rebeldes.

La historia se centrará en Kay Vess, una cazarrecompensas que se gana la vida de trabajo en trabajo, tratando de poder retirarse con su merqaal Nyx.  Para eso deberá aliarse a diferentes sindicatos del crimen de alrededor de la galaxia y cada decisión modificará el transcurso de la historia.