|25/06/22 06:01 PM

Sorpresa: GOG regala una interesante aventura gráfica para PC

La plataforma de CD Projekt ofrece de manera continua descuentos y regalos. La gran mayoría de su catálogo son juegos antiguos modificados para funcionar ahora

25 de junio, 2022 - 18:01

GOG, de la empresa polaca CD Projekt, anunció que regala el muy interesante VirtuaVerse hasta el 27 de junio. Para conseguirlo, tenés que entrar aquí, crear una cuenta y reclamarlo.

¿Qué es GOG?

GOG, antes conocido como Good Old Games, es un servicio de venta y distribución que nació originalmente con la intención de proveer juegos viejos de PC que sean compatibles con las versiones nuevas de Windows.

Los títulos son preparados de tal manera que solo haya que instalarlos y tengan ya todos los parches necesarios para no tener inconvenientes al usarlos, lo que muchas veces pasa cuando se intenta utilizar un programa viejo en una versión nueva del sistema operativo.

Con el paso de los años, mutó de solo proveer juegos clásicos a ser una plataforma de distribución de algunos más modernos y de versiones remasterizadas.

¿Qué es VirtuaVerse?

Se trata de una aventura gráfica retro point & click de temática futurista. Tiene una estética ciberpunk y una historia muy atrapante.

Según Theta Division, la desarrolladora del juego, está ambientada en un futuro no muy lejano y "narra historias de tecnomantes, grafiteros de realidad aumentada, grupos de piratas informáticos, tribus de criptochamanes, arqueología digital, ciberguerras épicas y sexo virtual".

Nathan es un personaje que se encuentra subyugado por la sociedad que migró a una red neutral única que optimiza la experiencia de cada usuario, prevaleciendo esta inteligencia artificial por encima de gobiernos. Ahora, algunos han logrado escapar de su control vendiendo software pirata y hardware modificado, pero Nathan y sus colegas no saben que siguen siendo vigilados.

Virtuaverse de Theta Division

 

Plataforma: PC vía GOG

Disponibilidad: hasta el 27 de junio