|02/07/22 05:18 PM

Se viene un battle royale gratuito basado en un anime

My Hero Academia se trata de jóvenes que tiene superpoderes y estudian para ser héroes. Ahora los jugadores podrán elegir un personaje y combatir al resto

Por Redacción

02 de julio, 2022 - 17:18

My Hero Ultra Rumble de Bandai Namco fue anunciado hoy. Se trata de un Battle Royale free top lay basada en la serie de anime My Hero Academia.

Un trailer presentado hoy fue el puntapié del juego que será desarrollado por BYKING. El battle royale gratuito de My Hero Academia estará disponible para Xbox, PlayStation, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

¿Qué es My Hero Academia?

Se trata de una serie de manga (historieta) japonesa que luego fue adaptada a anime (animación). En un mundo donde el 80% tiene superpoderes, uno de los humanos restantes intenta obtenerlos para ingresar a la universidad.

Cuando recibe el ‘don’ por parte de All Might, el héroe más poderoso, comienza a estudiar, se hace de amigos y enemigos y se enfrenta a los villanos.

¿Cómo será el juego?

Los jugadores se unirán en ocho equipos de tres personajes, tanto Héroes como Villanos, para luchar en mapas de toda la ciudad. Se podrá controlar a los personajes clásicos de My Hero Academia, por lo que los amantes del anime tendrán la posibilidad de utilizar todos los Dones al máximo y trabajar en equipo para derrotar a los enemigos. También se puede obtener la victoria rescatando civiles o intimidándolos para que otorguen objetos poderosos y dar vuelta la pelea.

Todavía no se confirmó la fecha de lanzamiento, pero se puede solicitar un cupo para la beta cerrada del juego aquí.