|16/02/23 05:24 PM

Riot Games presentó tres juegos del mundo LOL que salen en 2023

Los creadores del MOBA más famoso agrandan su universo con el objetivo de captar nuevos jugadores para su franquicia

Por Redacción

16 de febrero, 2023 - 22:12

League of Legends de Riot Games trascendió el juego y se convirtió en uno de los principales esports. Pero, al tener muchos personajes disponibles para elegir, contiene un gran lore que permite crear más opciones además del título original. Por eso, a prepararse porque este año saldrán 3 nuevos juegos basados en el universo LOL.

 

The Megaseeker de Digital Sun y Riot Games

Será un RPG de acción 2D. Estará protagonizado por Sylas, el hechicero cazador de sus pares. Estará ambientado en Demacia y estará disponible para PC y consolas, aunque todavía no se especificó para cuales.

 

Convergence de Doble Stallion y Riot Games

Anunciado en 2019, pondrá al jugador en la piel de Ekko, el chico que quebró el tiempo. Se trata de un juego de plataformas con toques de parkour ambientado en Zaun. Pero claramente tendrá también la habilidad de manipulación del tiempo que caracteriza al personaje. Se lanzará para consolas Xbox y PC a través de Steam y Epic Games.

 

Song of Nunu de Tequila Works y Riot Games

Nunu y su amigo yeti Willump vivirán una aventura en la que deberán encontrar a la madre del muchacho. El juego estará cargado de puzzles que obligan a trabajar con los dos personajes a la vez. Llegará para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.

Habrá que ver qué recepción tienen en el público seguidor de LOL. Por lo pronto parece que Riot quiere expandirse a distintos mundos más allá del MOBA.