|10/05/24 09:42 PM

Retrasaron en el acceso anticipado de The Rogue Prince of Persia

Evil Empire anuncia el retraso en el acceso anticipado de The Rogue Prince of Persia debido a un parche inesperadamente grande y necesidad de más testeo

10 de mayo, 2024 - 21:42

El anuncio de Hades 2 de Supergiant Games, que arribó en acceso anticipado, sorprendió a todos. Ahora, uno de los títulos esperados este año cambió su fecha de lanzamiento.

Evil Empire anunció que retrasará inicio del acceso anticipado de The Rogue Prince of Persia. Originalmente, iba a estar disponible desde el 14 de mayo, pero ahora decidieron demorarlo un poco. 

Todavía no confirmaron la fecha exacta. Sin embargo, aseguraron que el lunes 13 estarán dando ese dato, tan esperado por los jugadores.

Fuentes de la desarrolladora expresaron que la demora no solo se debió al lanzamiento sorpresa del acceso anticipado de Hades 2, un juego que acapara la atención de los potenciales jugadores por las similitudes y las buenas reseñas del primer lanzamiento de esa saga.

El otro motivo está relacionado con el parche día 1, que resulto ser más grande de lo esperado y necesitan más tiempo de testeo. Por ese motivo, pidieron disculpas a los jugadores y les agradecieron la paciencia.

Ahora hay que esperar unos días para tener más novedades de The Rogue Prince of Persia. Conociendo a Evil Empire, podemos considerar que tendremos un interesante juego por delante.