|07/02/24 10:03 PM

¡Prueba el modo zombie de Call of Duty: Modern Warfare 3 en su Temporada 2!

Descubre las novedades y disfruta del modo zombie de Call of Duty: Modern Warfare 3 durante su Temporada 2. ¡Juega gratis del 8 al 12 de febrero!

07 de febrero, 2024 - 22:03

Call of Duty: Modern Warfare 3 de Activision tiene una gran noticia. Entre el 8 de febrero y el 12 de febrero podrás jugar gratis el FPS multijugador. 

Con motivo de la Temporada 2, la creadora de juegos que ahora pertenece a Microsoft, presenta una gran cantidad de novedades. Por eso, la posibilidad de testear el modo zombie, con la experiencia de mundo abierto, es más que tentador.

Durante la prueba estarán disponibles distintos mapas multijugador de enfrentamiento: Highrise, Rust, Meat, Shipment, el nuevo Stash House, Terminal, Rio, Karachi y Scrapyard.

Además, se podrá disfrutar de cinco modos: Duelo por equipos, Punto Caliente, Dominación, Baja Confirmada y Juego de Armas por Equipos, que es uno de los nuevos que presenta la Temporada 2.

Por otro lado, la temporada 2 agrega el mapa Nuk3town. Tiene temática del Año del Dragón y mecánicas de mochila propulsora durante el modo multijugador Asalto propulsado y la nueva clase mochila propulsora de Batte Royale. Además, cuenta con nuevos minijuegos en la plataforma flotante de Isolated.