|13/08/22 08:59 PM

Podría estar cerca el nuevo juego del creador de Metal Gear

Hideo Kojima suele publicar en Twitter cuando está cerca de presentar algún proyecto nuevo y eso hizo recientemente

Por Redacción

13 de agosto, 2022 - 20:59

Nadie discute que Hideo Kojima es uno de los directores de videojuegos más importantes de la historia de la industria. Es el cerebro detrás de la saga Metal Gear Solid y el creador de Death Stranding. Como dato de color, fue confundido con el asesino del exprimer ministro Shizo Abe.

Luego de años de colaboración con Sony y su consola PlayStation, hace un tiempo se confirmó que había saltado de bando y ahora trabajaba en un proyecto con Xbox de Microsoft.

Ahora, puede que tengamos algunas novedades en camino. Kojima no mostró demasiado, por no decir nada, pero anunció que la edición de video estaba terminada.

En el twit que publicó en su red social, podemos ver dos imágenes y el comentario acerca de la finalización del video. Aquellos que seguimos al creador de Kojima Productions, sabemos que es normal que cuando tiene preparado un nuevo trailer, suele hacer este tipo de publicaciones. Un ejemplo de eso fue el anuncio que hizo previo a la edición director’s cut de Death Stranding.

Entonces, y sin querer que se emocione nadie demasiado, calculo que este twit puede ser la previa de ver las novedades de uno de los genios de la industria. El proyecto podría ser Overdose, un dato que se filtró, pero nunca se confirmó.

Lo que circuló en aquel momento, es que se trataría de un juego de terror en tercera persona y en lo poco que se vio en aquel momento, se mostraba a un personaje corriendo con una linterna por pasillos oscuros.