|16/06/22 06:01 PM

Nvidia GeForce Now agregó varios juegos a su catálogo

Se actualizó el catálogo de la plataforma de juegos en nube creado por la empresa de placas de video californiana y presenta seis nuevas opciones

16 de junio, 2022 - 19:25

GeForce NOW, la plataforma de juegos online vía nube de Nvidia agregó seis nuevos juegos a su catálogo. Se puede acceder a ellos con PC o Mac, pero también se pueden utilizar los teléfonos celulares y tablets. 

Recordemos que GeForce NOW es un servicio gratuito pero también tiene una modalidad de pago, que permite jugar a 120 fps con los celulares compatibles. Los nuevos juegos son:

Builder Simulator de Live Motion Games

 

Es el juego para aquellos que quieren construir casas. Se puede hacer ladrillo por ladrillo, aprendiendo todo el proceso hasta llegar a la decoración.

Chivalry 2 de Torn Banner Studios

 

Hack and slash multijugador medieval donde los jugadores, en primera o tercera persona, se enfrentarán entre ellos o contra ejércitos invasores.

POSTAL: Brain Damaged de Running With Scissors

 

FPS (disparos en primera persona) salvaje, como la saga nos tiene acostumbrados, pero esta vez la acción ocurre en el lugar menos esperado: la cabeza del personaje de Postal.

Starship Troopers – Terran Command de The Artistocrats

 

Juego RTS (estrategia en tiempo real) donde el jugador debe dirigir al ejército en su eterna lucha contra los insectos.

Supraland de Supra Games

 

Es un juego de rompecabezas en primera persona con toques de metroidvania. El jugador va explorando el mundo, ganando habilidades y habilitando otros caminos que recorrer.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II de Nihon Falcom

 

Juego RPG de la saga Trails. Los combates son por turnos y los jugadores deben viajar alrededor del mundo mientras se reúne a un grupo de estudiantes.