|20/03/24 06:47 PM

El nuevo juego de Amy Hennig es de superhéroes y será Marvel 1943: Rise of Hydra

Ambientado en París durante la Segunda Guerra Mundial, tendrá al Capitán América y a Pantera Negra intentando detener a la organización nazi

20 de marzo, 2024 - 18:48

Amy Hennig es reconocida por ser el cerebro detrás de las sagas Legacy of Kain y la trilogía original de Uncharted. La directora y escritora, tiene un estilo único que identifica su obra. Por eso, que Skydance New Media haya anunciado su próximo proyecto y que, además, esté dirigido al universo Marvel, es una gran noticia.

Si bien en 2022 tuvimos un teaser, hoy tenemos una muestra más importante. Por lo que vemos, estará ambientado en la Segunda Guerra Mundial y contará con Capitán América y Black Panther como dos de los protagonistas jugables. Su nombre será Marvel 1943: Rise of Hydra y estará en el mercado en 2025.

El tráiler muestra a los héroes enfrentados, pero con un objetivo en común: eliminar la amenaza que representa la organización Hydra. Pero, además, el título contará con Gabriel Jones de los Howling Commandos y la espía Nanali, originaria de Wakanda y destinada en la París ocupada por los nazis, que también podrán ser utilizados.

Desde lo técnico, sabemos que se programó en Unreal Engine 5 y que cuenta con tecnología Nanite Tesselation para, por ejemplo, la iluminación en un entorno nevado. Ahora deberemos esperar más confirmaciones. Se estima que el título llegará a PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC.

 

TAGS