|01/11/22 05:01 PM

Los famosos que se pusieron en la piel de Kratos de God of War

El próximo título de la saga, Ragnarok, saldrá al mercado el 9 de noviembre de 2022 y todos los están a la espera. Por eso hoy se lanzó un video muy particular de promoción

Por Redacción

01 de noviembre, 2022 - 17:06

El 9 de noviembre saldrá God of War: Ragnarok de Santa Monica Studio y Sony Interactive Entertainment. La novena entrega de la saga es uno de los juegos más esperados de 2022 y ahora se lanzó un video humorístico para patrocinarlo con tres grandes personalidades: Ben Stiller y John Travolta, y la estrella de la NBA, LeBron James.


 

Psicología padre / hijo

El spot muestra una terapia familiar de los actores y el basquetbolista junto con sus hijos, donde los padres representan a Kratos y su hijo Atreus, los protagonistas del juego. El nombre del video es “Todos los padres pueden verse reflejados".

De alguna manera, postula lo que los padres pueden aprender de la relación entre los personajes. "Ya seas una celebridad famosa o un dios preocupado, la crianza de los hijos siempre es un trabajo en progreso", dice la descripción del video. 


 

Así se verá

Al mismo tiempo, publicaron un video donde se muestra y cuenta cómo se diseñaron los personajes del juego. Cabe aclarar que será el último título ambientado en la saga nórdica, por lo que no habrá más juegos en estos parajes. 


 

God of War: Ragnarok de Santa Monica Studio y Sony Interactive Entertainment

Estará disponible para PlayStation 4 y PlayStation 5. Contará las aventuras de Kratos y Atreus en las tierras nórdicas. Se estima que cuenta con 20 horas de historia principal y la misma cantidad de tiempo en misiones. 

Además, tendrá cinco niveles de dificultad, desde el que permite disfrutar la historia y los paisajes hasta el que obliga a ir avanzando a puro golpes.