|26/10/22 07:42 PM

The Witcher: dos anuncios que nadie esperaba y alegraron a todos

Hasta Gerard de Rivia se sorprendió con las noticias. Los seguidores de la saga recibieron un juego gratis y la confirmación de un remake

Por Redacción

26 de octubre, 2022 - 19:51

Los amantes de The Witcher recibieron dos muy buenas noticias: la primera es que el primer título de la saga tendrá un remake reconstruido desde cero en Unreal Engine 5, y la segunda es que pueden conseguir The Witcher: Enhanced Edition, completamente gratis.

 

El remake

Hace un par de semanas que CD Projekt RED anunció que tenía varios proyectos en carpeta. Uno de ellos era Canis Majoris. Ahora se confirmó que se trataba del primer The Witcher que será reconstruido desde cero.  El título, tal vez un poco infravalorado por la natural comparación con sus secuelas, es el comienzo de la aventura de Geralt de Rivia en el mundo de los videojuegos.

“Estamos emocionados de anunciar que, junto a Fools Theory, estamos trabajando en un remake de The Witcher usando Unreal Engine 5. Queremos hacer esto de la forma correcta, así que por favor sed pacientes. Nos va a llevar bastante tiempo poder compartir más detalles”, explicaron desde la desarrolladora. Por ahora se lo conoce como The Witcher Remake y se encuentra en las primeras etapas de desarrollo. 

 

The Witcher: Enhanced Edition gratis

Para reclamarlo hay que ir a la plataforma GOG, que es propiedad de CD Projekt. Allí hay que crear un usuario, si es que todavía no se tiene y suscribirse al newsletter. Luego se busca el juego y se reclama de manera gratuita. Además hay otros títulos en la plataforma por los que no hay que pagar, por lo que te recomendamos revisar el listado.

 

Ficha técnica

The Witcher de CD PROJEKT RED

 

Juego de rol ambientado en un mundo donde la línea entre el bien y el mal es ambigua. El brujo Gerard de Rivia se adentra en tierras hostiles mientras caza monstruos y queda atrapado en una red de intrigas