|25/05/22 04:15 PM

Llegó Ni no Kuni: Cross Worlds, un juego de Studio Ghibli

El nuevo lanzamiento de la saga JRPG publicada por Bandai Namco cuenta con el arte de la productora de cine y la música de Joe Hisaishi 

25 de mayo, 2022 - 16:50

Los amantes de Studio Ghibli y el arte del músico Joe Hisaishi están de festejo porque ya está disponible, de forma gratuita, Ni no Kuni: Cross Worlds, un JRPG, tanto para celulares como para PC. 

Es la tercera participación del estudio encabezado por el gran Hayao Miyazaki, el artista y Level-5, que tiene como editor a Namco Bandai. Las entregas anteriores de la saga fueron Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca, en 2010 y Ni no Kuni II: El renacer de un reino, en 2018.

En esta oportunidad, el jugador deberá elegir entre cinco clases: espadachín, bruja, ingeniero, canalla y el destructor. Estará sumergido en el Soul Driver, una realidad virtual que recrea los escenarios de  Ni no Kuni: Cross Worlds. En ella, la inteligencia artificial Rania lo guía al principio hasta que, de repente, despierta en una ciudad en llamas y con el objetivo de salvar al mundo. 

 

Tiene dos modos de juego: uno cooperativo multijugador donde se puede explorar el mundo y otro de competencia en equipos de tres contra otros usuarios. Además, está enmarcado en un blockchain que dará tokens en forma de monedas del juego que se usan para comerciar. Se desarrolló en Unreal Engine 4 y tiene función cross-play por lo que los avances en celulares o PC se comparten.

 

¿Dónde lo encuentro?

 

Si querés descargar el juego para android o iOS podés encontrarlos en los store. Para PC hacé click aquí y conseguilo gratuitamente. ¡Ojo! Pide por lo menos 4 gb de espacio en los móviles.

 

¿Qué es Studio Ghibli?

 

Es un estudio de animación japonés fundado por los directores Hayao Miyazaki e Isao Takahata y el productor Toshio Suzuki en 1985. Se lo reconoce por su alta calidad y 10 de sus películas se encuentran entre las más taquilleras de la historia del anime.