|15/12/23 03:41 PM

Juegos gratis para disfrutar en casa, abajo del aire, el fin de semana

No te quedes sin opciones de juego este fin de semana. Descubre nuestra lista de juegos gratuitos y elige tu próxima aventura. ¡No te lo pierdas!

15 de diciembre, 2023 - 15:41

Si este fin de semana solo querés quedarte jugando en tu casa, te dejamos una lista de juegos gratis para que puedas elegir la opción que más te interese:

 

Destiny 2: Colección Clásica de Bunge

Disponibilidad: desde 13 de diciembre hasta el 20 de diciembre a las 13

Plataforma: PC en Epic Games

FPS (disparos en primera persona) con distintas misiones cooperativas y PvP (jugador contra jugador). Además, cuenta con 3 campañas épicas.

La primera es La Reina Bruja, en la que hay que adentrarse en el “mundo trono de Savathûn, un retorcido reino de corrupción y esplendor, y descubre cómo robó la Luz con su Colmena Lúcida. Destapa los secretos de la creación de armas nuevas, el poder de las gujas, y sobrevive a la verdad en su red de mentiras”.

La segunda es Más allá de la luz: “Europa guarda muchos secretos perdidos, como el poder de la estasis. Colabora con la Desconocida y controla este nuevo poder antes de que Eramis, la kell de la Oscuridad, se lo otorgue a sus caídos. Aumenta tu arsenal, domina la estasis y ve más allá de la Luz”.

Por último, tenemos Bastión de Sombras: “Mientras los héroes de la Última Ciudad segura centraban su atención en fronteras ajenas a la protección de la Vanguardia, han surgido nuevas pesadillas de entre las sombras de nuestra Luna olvidada. Adéntrate en un misterioso bastión de la colmena y colabora con Eris Morn para eliminar a las pesadillas antes de que suman a la humanidad en las tinieblas para siempre”.

 

Call of Duty: Modern Warfare III de Activision Blizzard

Plataforma: PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S

Disponibilidad: hasta el 18 de diciembre

FPS (disparos en primera persona) en el que el Capitán Price y Task Force 141 se enfrentan a la peor amenaza: el criminal de guerra ultranacionalista Vladimir Makarov.

Incluye el siguiente contenido:

  • Mapas principales 6c6: Terminal, Rust, Highrise, Shipment, Afghan, Meat.
  • Mapas de Guerra terrestre: Popov Power, Orlov Military Base, Levin Resort.
  • Modos principales: Duelo por equipos, Punto caliente, Dominio, Baja confirmada, Guerra terrestre, Guerra.
  • Listas de reproducción: Rust y Shipment 24/7, modo Guerra, Foso 6c6 (con Highrise, Meat, Afghan, Terminal), Guerra terrestre, Modern Warfare Zombis.

 

Pathfinder: Wrath of the Righteous - Enhanced Edition de META Publishing y Owlcat Games

Disponibilidad: hasta el 18 de diciembre

Plataforma: PC en Steam

RPG de estilo clásico en la que la Herida del Mundo permitió el ingreso de demonios a los reinos que lucharon en vano para detenerlos. Ahora, un héroe es la última esperanza para el planeta.

 

theHunter: Call of the Wild de Expansive Worlds

Disponibilidad: hasta el 18 de diciembre

Plataforma: PC en Steam

Juego de cacería de mundo abierto que contiene un modo historia, pero también otro donde se puede salir a buscar presas con amigos.

Pero si tienes suscripciones de consolas, estos son los juegos de PlayStation Plus y estos los Free Play Days de Xbox. Además, si eres miembro de Amazon Prime puedes reclamar los juegos gratuitos de Prime Gaming.