|14/12/23 04:10 PM

Free Play Days en Xbox: proba EA Sports FC 24 y COD Modern Warfare III

Desde hoy y hasta el lunes, los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate tendrán disponibles interesantes propuestas para disfrutar

14 de diciembre, 2023 - 16:10

Como siempre, en el marco de los Free Play Days, Xbox libera juegos durante un fin de semana. Esta vez podrás jugar hasta el lunes 18 de diciembre de 2023.

Call of Duty: Modern Warfare III de Activision Blizzard

Plataforma: Xbox One y Xbox Series X/S

FPS (disparos en primera persona) en el que el Capitán Price y Task Force 141 se enfrentan a la peor amenaza: el criminal de guerra ultranacionalista Vladimir Makarov.

 

EA Sports FC 24 de Electronic Arts

Plataforma: Xbox One y Xbox Series X/S

Se trata del juego simulación de fútbol más querido por los usuarios. El primer título de EA luego de la separación con FIFA, contiene más de 700 equipos de 30 ligas.

 

LEGO 2K Drive de 2K Games

Plataforma: Xbox One y Xbox Series X/S

Juego de carreras y construcción en un mundo abierto creado por Legos. Allí, los jugadores compiten para tener el vehículo más rápido y ser el mejor piloto.

 

Aliens Fireteam Elite de Cold Iron Studios

Plataforma: Xbox One y Xbox Series X/S

TPS (disparos en tercera persona) de supervivencia en la que un grupo de marines espaciales deben revisar una colonia en el planeta LV-895. Sin embargo, se encuentran con que el lugar está colonizado por xenomorfos y ellos son la presa.