|19/07/22 06:32 PM

Hay que esperar para Vampire The Masquerade: Bloodlines 2

Uno de los juegos RPG que más expectativa genera sigue sin presentar novedades y desde la desarrolladora salieron a calmar las aguas

19 de julio, 2022 - 19:07

Vampire The Masquerade: Bloodlines 2 de Paradox Interactive es un juego muy esperado por los amantes del RPG y los juegos de rol. El problema es que se viene posponiendo demasiado y ya genera desconfianza su salida.

Por eso, cada tanto aparece alguien a dar información y, así, tranquilizar a los jugadores. Esta vez Fredrik Wester, director ejecutivo de Paradox, aseguró que el desarrollo se encuentra en “buenas manos", pero que no mostrarán nada hasta el PDXCON de 2022 en septiembre.

En su cuenta de Twitter, Wester publicó: "El juego está en buenas manos y esperamos mostrarte más cuando el equipo y el juego estén listos". Al mismo tiempo, informó que habrá que esperar a la convención de Paradox que se realizará el 2 y 3 de septiembre. 

Bloodlines 2 pasó por distintos inconvenientes durante su desarrollo. En un principio, estaba en manos de Hardsuit Labs con fecha de lanzamiento en 2020, pero se retrasó a 2021. Luego comenzaron a despedir a muchos de los involucrados y en el proyecto, por lo que finalmente dejó de ser de esa desarrolladora y Paradox no anunció quién estaba a cargo del juego. De hecho, estuvo a punto de ser cancelado el año pasado por lo que muchos entraron en pánico.

Ahora habrá que seguir esperando a septiembre para poder tener algo más de información. Sabemos que se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC.