|12/11/22 08:51 PM

Gungrave G.O.R.E mostró un nuevo trailer que salpica acción

El violento TPS de Prime Matter promete mucho y es muy esperado por todos los jugadores. Para generar expectativa, presentaron un poco más del título

Por Redacción

14 de noviembre, 2022 - 21:23

Gungrave G.O.R.E. de Iggymob y Prime Matter llegará al mercado el 22 de noviembre de 2022 para PlayStation4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Promete ser un videojuego plagado de acción, frenetismo y violencia. Para no desentonar con eso, presentó un nuevo gameplay de lo más interesante.

 

Cuidado que mancha

El personaje es un antihéroe, el Pistolero de la Resurrección, armado con pistolas y munición ilimitada, por lo que lo único que hay que hacer es no soltar el gatillo. Suena fácil, pero cabe recordar que los enemigos también están listos para el combate.  

La misión es acabar con un cartel de narcotraficantes: el clan Raven, que esparció una droga muy peligrosa llamada “SEED”. Con esta, buscan controlar a la humanidad por lo que la inocularon a millones de personas. Para eso cuenta con sus armas, pero también con la capacidad de destruir escudos y rebotar misiles. Además, cuanto más destruya el jugador, más poderoso se volverá.

 

A viajar

A lo largo del juego el personaje viajará por distintas localidades. Singapur, Malasia, Hong Kong y Taiwan son las que se muestra, pero no se puede asegurar que vayan a ser las únicas. Lo que está claro es que el objetivo final está en “Scumland”, una isla que apareció misteriosamente en el medio del mar.

Tendrá una duración aproximada de 12 horas en el modo historia por lo que el viaje será salvaje, pero con una historia épica y plagada de venganza, amor y lealtad, ambientada en el suroeste asiático, pero con toques futuristas y plagados de oscuridad.

 

Ficha técnica

Gungrave G.O.R.E. de Iggymob y Prime Matter

Disponibilidad; desde el 22 de noviembre

Plataformas: PlayStation4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S en Xbox Game Pass y PC

TPS donde un pistolero resucitado debe cobrar su venganza a base de balazos y patadas