|21/12/22 06:53 PM

Goat Simulator se burló del leak de GTA VI y hubo respuesta

Coffee Stain se caracteriza por reírse de todo y todos, pero a los dueños de la saga no les gustó nada y amenazó con consecuencias legales

Por Redacción

21 de diciembre, 2022 - 18:54

GTA 6 de Rockstar y Take-Two sufrió un masivo hackeo por parte de un joven de Reino Unido, que resultó el más importante en la historia de los videojuegos y generó el rechazo de muchos. Y ahora, para colmo, un título que se caracteriza por reírse de todo se burló de ellos: Goat Simulator 3 de Coffee Stain Publishing

 

Video arriba, video abajo

El juego de las cabras no tiene respeto por nada, ni siquiera por sí mismo. En sus distintos tráilers, muestra que tan estúpido y absurdo puede ser controlar uno de estos animales y romper todo a su paso. Pero además, es satírico de otros juegos, como Dead Island 2 por ejemplo. En esta oportunidad, se aprovecharon de los leaks de GTA VI y Rockstar salió con los tapones de punta.

 

Poco duró el video online, menos de un día, porque la empresa desarrolladora de la saga Grand Thief Auto inmediatamente reclamó por los derechos de autor. Sin embargo, los de Coffee Stain North se lo tomaron con mucha calma y respondieron con un gif de Rafa Górgori diciendo: “estoy en problemas”. 

 

¿Se acabó acá o escalará?

Ni idea, Take-Two podría tomar medidas más duras y no sería la primera vez que ataca a cualquiera que use su contenido. Al mismo tiempo, están un poco ocupados con el desarrollo de GTA, que llegaría en 2024.

 

 

Goat Simulator 3 de Cofee Stain

 

Disponibilidad; desde el 17 de noviembre de 2022

Plataforma: PlayStation 5, Xbox Series X/S, PC

Las cabras están de regreso para generar más locuras,

 

 

TAGS