|15/03/23 06:51 PM

Ghostwire: Tokyo confirmó qué día llegará a Xbox Game Pass

El juego que lleva al jugador a recorrer la capital japonesa mientras enfrenta a fantasmas finalmente arribará a Xbox Series X/S en abril

Por Redacción

15 de marzo, 2023 - 18:51

Ghostwire: Tokyo de Bethesda Softworks y Tango Gameworks llegará finalmente a Xbox Series X/S y PC, en Xbox Game Pass, el 12 de abril. Pero no será la versión base, sino una ampliada y actualizada.

 

¿Qué es Ghostwire: Tokyo?

La ciudad de Tokio es atacada por una dimensión post-apocalíptica y la mayoría de la población desaparece. El jugador se pone en la piel de uno de los supervivientes en este título de acción-aventura para descubrir como detener la invasión.

Pero la cosa no termina ahí, porque la nueva versión incluye algunas novedades interesantes. Una de ella es el modo Hilo de Araña.

Este pone a los jugadores contra un reto de 30 fases elegidas de entre los 120 niveles creados con un fin específico: llegar al final. A medida que se van atravesando los desafíos, se ganan habilidades que permiten enfrentar la mayor dificultad, y dinero del juego para comparar mejoras.

 

Un Tokio más grande

Con las actualizaciones llegó un aumento en los lugares que se pueden visitar de la capital japonesa. Allí se pueden completar misiones y descubrir un poco más los misterios del juego. De la mano de eso, el título cuenta con nuevas cinemáticas que ampliarán la trama. Además, habrá nuevos enemigos, más peligrosos, y otras habilidades para avanzar.

Ghostwire: Tokyo ya está disponible para PC y PlayStation 5. Llegará a Xbox Series X/S y PC por medio de Xbox Game Pass el 12 de abril.