|16/01/24 10:24 PM

Foamstars: disfrutá de la diversión y la espuma en PlayStation Plus

Preparate para horas de disparos con espuma en competencias a todo vapor 

16 de enero, 2024 - 22:26

PlayStation Plus se prepara para la llegada de un toque de color y disparos alegres de la mano de Square Enix. Se trata de Foamstars, que llegará a PlayStation 4 y PlayStation 5 de la mano de la suscripción a partir del 6 de febrero completamente gratis hasta el 4 de marzo, así que no hay que olvidarse de reclamarlo.

Foamstars es un juego de disparos 4vs4, pero no tendrá balas, sino espuma. Contará con varios personajes, mapas y modos de juego. Además, existe la posibilidad de conseguir un pase de batalla premium por unos dólares, pero solo será para objetos cosméticos.

Modos de juego

Acaba con la estrella: 8vs8 en el que hay que eliminar a los jugadores del equipo contrario. Cuando solo quede uno, recibirá un bonificador que lo hará más poderoso.

Sobrevive al baño: los equipos se dividen dos con unos dentro y otros fuera del terreno. El objetivo es acabar con ambos, primero por los que están dentro del terreno, mientras los de afuera arrojan una espuma defensiva para bloquear los ataques.

Fiesta de patitos de goma: el objetivo es llegar al centro del escenario para quedarse con el patito de goma. Luego, hay que subirse encima y avanzar hacia la base contraria.