|05/10/22 07:03 PM

El espacio puede ser terrorífico: Dead Space Remake está cerca

Uno de los mejores juegos de la historia será presentado en enero con nuevas imágenes y sonidos pero no pierde su esencia de terror y sangre que los caracteriza

Por Redacción

05 de octubre, 2022 - 19:07

Los amantes de Dead Space de Electronic Arts esperan la llegada del Remake. El regreso de Isaac Clarke y la terrorífica Ishimura genera mucha expectativa en todos los jugadores. 

 

Terror puro

 

Los necromorfos regresan más despiadados que nunca y las muertes serán brutales. No parece que haya muchos cambios respecto a la jugabilidad y trama, como tampoco al diseño de niveles. Por eso muchos consideran que es más una versión remasterizada. De cualquier manera, se programó de cero nuevamente.

 

¿Cuál es la fecha de lanzamiento?

Será el 27 de enero de 2023. Estará disponible en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S

 

¿Qué es Dead Space?

Dead Space, una de las grandes sagas de la historia. El primero de los lanzamientos fue en 2008 y es un TPS (juego de disparos en tercera persona) con ambientación de terror donde el protagonista debe sobrevivir la invasión de unos extraterrestres en la nave espacial USG Ishimura. Tanto la crítica como los jugadores lo consideran uno de los mejores juegos del género (y algunos de la historia) por lo que cuando nos enteramos que se venía el remake para PS5 y Xbox Series X/S, quedamos expectantes. El gran desafío de la empresa era recrearlo desde cero para aprovechar la tecnología de las nuevas plataformas y, por ahora, todo da a entender que lo están venciendo. 

A lo largo de los juegos, Issac combatirá a los necromorfos pero también al gobierno terrestre que quiere la información de lo que descubrió en el Ishimura para usarla en su favor.