|16/05/24 07:27 PM

Descargá gratis Dragon Age Inquisition en Epic Games Store

Disfruta del RPG de mundo abierto que lleva a los jugadores a recorrer Thedas buscando acabar con el caos que le invade

16 de mayo, 2024 - 19:27

Los gamers de PC tienen una cita obligada cada semana con Epic Games Store para conocer los nuevos juegos gratuitos. Y en esta oportunidad, la tienda digital nos trae un título imperdible:

Dragon Age Inquisition de Bioware y Electronic Arts

Disponibilidad: desde 16 de mayo hasta el 23 de mayo a las 13

Plataforma: PC

RPG de mundo abierto en el que el objetivo es salvar Thedas. Para eso, el jugador es uno de los miembros de la Inquisición A lo largo del camino, deberá enfrentar decisiones difíciles que influirán en su destino.

 

¿Cómo descargar Dragon Age Inquisition de Bioware y Electronic Arts?

Es simple. Tienes que entrar a Epic Games Store, que es una tienda de videojuegos digitales que permite comprar y actualizar juegos. Además, todas las semanas regala algún título, a veces dos, y pone varios en oferta. Ingresa aquí, crea tu cuenta, descarga un programa, busca los juegos gratis y haz clic en "Obtener". Así de simple. Pero date prisa, porque la promoción está disponible solo hasta el próximo jueves.

 

¿Y la semana próxima que habrá?

Epic Games Store se hizo el misterioso y avisó que el próximo título es sorpresa, así que deberemos esperar para enterarnos. Eso sí, en general, cuando se ponen así, suelen ser títulos muy importantes.