|27/02/24 07:35 PM

Confirmaron la fecha de lanzamiento de EA Sports F1 24

El nuevo título de la franquicia que trae toda la adrenalina de la máxima categoría del automovilismo mundial, estará disponible para todas las plataformas

27 de febrero, 2024 - 19:35

Ahora sí, los amantes de la Fórmula 1 y los videojuegos recibieron la noticia que querían escuchar. EA Sports F1 24, la nueva entrega de la franquicia de automovilismo, fue anunciada y ya se puede reservar.

Electronic Arts y Codemasters confirmaron que el nuevo título llegará a todas las plataformas y, de la mano, publicaron el primer teaser. Además, aseguraron que en abril presentarán más detalles.

El juego saldrá al mercado el 31 de mayo y estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Ya se puede comprar la versión básica y también está disponible la Champions Edition que permite acceder al título tres días antes 

Entre las novedades podemos ver que cambió el modo Piloto, con una jugabilidad que intenta acercarse cada vez más a la realidad de este deporte. Además, se mejoró la física de la mano del EA SPORTS Dynamic Handling, que ofrece mayor control y se puede acomodar al estilo de pilotaje del jugador, el rendimiento de su coche y su estrategia de carrera.