|28/02/24 09:05 PM

Call of Duty: Warzone Mobile llegará a Android e iOS el 21 de marzo

La versión para teléfonos celulares confirmó su lanzamiento global con mapas clásicos y distintos modos de juego

28 de febrero, 2024 - 21:05

Activision confirmó el lanzamiento global de Call of Duty: Warzone Mobile, que se publicará el próximo día 21 de marzo. Se trata de la versión para Android e iOS del popular battle royale. 

Si bien el título ya estaba disponible en algunos países, se había prometido para todo el mundo para primavera de 2023. Sin embargo, el lanzamiento se demoró hasta 2024 para “pulir” la experiencia.

Call of Duty: Warzone Mobile fue desarrollado por los estudios Digital Legends, Beenox y Solid State. Desde el comienzo dispondrá de dos mapas: Verdansk, con partidas battle royale de 120 jugadores, y Rebirth Island, con partidas de 48 jugadores y las reglas sin gulag.

Posteriormente, contará con modos de juego más tradicionales en mapas como Shipment, Shoot House o Scrapyard. De momento están confirmados los Team Deathmatch, Domination, Kill Confirmed y Search and Destroy.

Activision aseguró que cerca de cincuenta millones de usuarios se registraron para jugar a Warzone Mobile a partir de su lanzamiento. Estos jugadores recibirán varios objetos in-game, incluyendo la skin de operador Ghost Condemned, los planos de armas M4 Archfiend y X12 Prince of Hell, el vinilo Foe's Flame y el emblema Dark Familiar.