|14/05/24 09:28 PM

Assassin's Creed Shadows revela su tráiler cinemático

El nuevo juego de la franquicia que te transportará al Japón feudal con dos protagonistas y un gran mundo abierto

14 de mayo, 2024 - 21:28

Ubisoft publicó un anuncio del tráiler cinemático del próximo Assassin's Creed Shadows, que se presentará mañana 15 de mayo.  El título ambientado en el Japón feudal, que hasta ahora tenía el nombre clave Assassin's Creed Codename RED, será la próxima entrega de la popular franquicia.

La empresa presentó un banner con una cuenta atrás hacia el minuto en que se lance el tráiler completo. En lo poco que vemos, se destaca la ambientación japonesa que tendrá el título, como las grullas, los campos de cultivos, ríos y montañas.

Pero, además, parece que, sin querer, develaron el día en que estará disponible el juego. En la descripción de algunos países figuró que el juego saldrá el 15 de noviembre. Claro que, casi de inmediato, eliminaron la información, pero ya parece que fue demasiado tarde.

 

Por último, las filtraciones muestran que el juego contará con dos protagonistas: Yasuke, que representará el espíritu del bushido, Naoe, más especializada en las técnicas shinobi. Además, contará con una estructura de mundo abierto al estilo Origins, Odyssey y Valhalla y el mismo tipo de mecánicas roleras. Si bien no está confirmado, se estima que saldrá para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S.