|09/11/22 06:50 PM

Alegrate, "God of War: Ragnarok" ya está disponible

La conclusión de la saga nórdica de Kratos y Atreus apunta a convertirse en uno de los juegos más icónicos de la saga y de la historia de los videojuegos

Por Redacción

09 de noviembre, 2022 - 19:21

El recorrido de Kratos y Atreus llega a su fin con el lanzamiento de God of War: Ragnarok. El juego de SIE Santa Monica Studio, el estudio de Sony para desarrollar videojuegos, ya está disponible para PlayStation 4 y PlayStation 5. 

 

God of War: Ragnarok de Santa Monica Studio y Sony Interactive Entertainment

 

La secuela de God of War de 2018 prometía mucho ya antes de su lanzamiento. En aquel título nos narraba la historia de Kratos y su hijo, Atreus, en los países nórdicos.

Ahora, deben recorrer los nueve reinos en búsqueda de respuestas. Al mismo tiempo, las fuerzas de Asgard se preparan para enfrentar el Ragnarok, el fin del mundo nacido de una profecía. A través de su viaje, exploran paisajes mientras enfrentan a enemigos monstruosos y a los dioses nórdicos.

Con la amenaza del Ragnarok cada vez más cerca, Kratos deberá elegir entre su seguridad y la de su hijo o arriesgar todo para proteger los distintos reinos. Y hasta ahí contamos para no llegar al spoiler.

 

Opciones

Los jugadores tienen varias alternativas para elegir a la hora de comprarlo.

Standard Edition

Esta es la más básica y está disponible para PlayStation 4 y 5, de forma física o digital. No tiene contenido extra.

Launch Edition

Reservando el juego, se consigue esta edición digital. Incluye un código para canjear luego en PlayStation Store que otorga una armadura a Kratos y un traje invernal a Atreus.

Digital Deluxe Edition

Ahora sí, esta versión tiene varias cosas. Para empezar, hay varios elementos cosméticos para los personajes como armadura y skins para las armas. Además recibirá la banda de sonido digital, un libro con el arte y un tema para PlayStation 4.

Collector’s Edition

Incluye una caja que representa el Santuario del Guardián del Conocimiento.  Ahí se muestra la historia de la vidente Gróa, una hechicera gigante, quien tuvo la primera visión del Ragnarök. Dentro, el jugador descubrirá un código para descargar el juego, un steelbok sin disco físico, dos figuras Vanir, un juego de dados de los enanos y una réplica del martillo de Thor, además de los contenidos de las otras ediciones.

Jötnar Edition

Esta es la versión más importante. Incluye todo lo previamente anunciado más un disco de vinilo con música del compositor Bear McCreary, tres pines representando a Faye, Kratos y Atreus, el anillo Draupnir, un juego de dados de Brok y un mapa de tela de Yggdrasil. No tendrá el juego físico por lo que se debe descargar con un código.