|01/02/23 09:25 PM

Agarrate de la silla: se viene un RPG gratuito de Street Fighter

Capcom anunció Street Fighter Duel, un título para celulares que cambiará la fórmula tradicional y la cara de la franquicia 

Por Redacción

01 de febrero, 2023 - 21:30

Street Fighter de Capcom es una de las franquicias de pelea más importantes de la historia. Desde su lanzamiento en épocas del arcade, su popularidad solo creció y creció. Sin embargo, los desarrolladores decidieron darle una vuelta de tuerca y presentar algo nuevo.

 

Street Fighter Duel de Crunchyroll y Capcom

Capcom anunció la llegada del primer RPG de la franquicia, que será totalmente gratis. En el trailer que presentaron, se puede ver a Ryu parado solo en el vacío mientras suena parte de la música clásica de la saga. De repente, gira y lanza un Hadoken a la pantalla. Pero después ya no está solo, porque se pueden ver a varios personajes conocidos como Ken, Blanka y Chun-Li.

Al mismo tiempo, Crunchyroll compartió una descripción del juego en su sitio web. En esta afirma que “los jugadores viajarán por el mundo para reclutar y subir de nivel a personajes icónicos de toda la serie Street Fighter”. 

 

Por ahora hay que esperar

Por el momento no hay fecha de lanzamiento y se sabe que será exclusivo para celulares android o iOS. Solo se puede pre registrarse para recibir más información del título. Si te interesa te dejamos el link para Android y el de iOS.

 

TAGS