|24/08/22 07:10 PM

Ya podés descargar la última expansión de WOW gratis

Shadowlands se puede conseguir sin cargo pero para poder tenerla hay que cumplir una pequeña condición

Por Redacción

24 de agosto, 2022 - 19:29

Si sos jugador de World of Warcraft de Blizzard o fuiste en algún momento, la empresa está regalándote algo que no esperabas. Se trata de Shadowlands, la última expansión del juego.

Si bien se espera que a finales de este año llegue la nueva Dragonflight, por ahora no hay nada de confirmación de fechas. Por eso, la empresa, que intenta cambiar su cara luego de los casos de abusos denunciados en su contra, busca recuperar jugadores para que su masa activa sea alta cuando lance la nueva expansión.

Pero ojo que hay una condición para poder conseguir Shadowlands gratis. Previamente se debe haber adquirido cualquier otra expansión que se haya lanzado en el pasado.

Por eso consideramos que apunta a recuperar viejos jugadores que abandonaron el MMORPG. Muchos dejaron el juego en algún momento pero varios lo hicieron luego de dos o tres expansiones, por lo que regalarles esta es una gran invitación a volver. Además, se les da una bonificación que permite llevar un personaje a nivel 50, la base para enfrentar los nuevos desafíos.

¿Cómo conseguirla?

Es bastante simple. Primero hay que instalar Battle.net si acaso no lo tenés en tu computadora. Allí vas a ver que aparece un ícono que representa un regalo (arriba a la derecha). Si cumplís con las condiciones, ahí encontrarás los dos regalos. Hacés click en reclamar y listo.

¿De qué se trata Shadowlands?

Luego de la Batalla por Azeroth, Sylvanas, líder de la horda, atacó al Lich King y abrió las puertas del Reino de las Sombras. Ahora los jugadores deberán ver cómo cerrarlas y descubrir qué fuerza oscuras gobernaron a la elfa muerta viviente para que cometiera atrocidades durante la guerra.