|19/04/22 06:38 PM

World of Warcraft vuelve a la fantasía con Dragonflight

El mítico MMORPG deja de lado la guerra para volver a descubrir un nuevo mundo: Islas Dragón. Habrá una raza nueva tanto para alianza como para horda

19 de abril, 2022 - 18:50

Fuerzas olvidadas han despertado nuevamente en Azeroth. Los dragones de las Islas Dragón vuelven a desempeñar un rol en el mundo. Ahora las razas deberán escucharlos y enfrentar sus designios. Esa es la premisa de la nueva expansión de World of Warcraft: Dragonflight, que Blizzard Entertainment presentó hoy. 

Los dragones convocarán a las dos facciones, Alianza y Horda, para enfrentar las amenazas misteriosas que comienzan a aparecer. Además, los Evocadores dracthyr, una nueva raza, se unirán a la lucha. Pueden operar como sanadores o hacer daño con sus garras, colmillos y armas de aliento.

Los jugadores que deseen usar la raza nueva podrán personalizar el aspecto humanoide y el dracónico a su gusto. Luego de una serie de misiones iniciales exclusivas, podrán elegir formar parte de la Alianza o la Horda.

Obviamente, los dragones vuelan. Por lo tanto, el jugador puede aprender el arte de la dracoequitación, una nueva forma dinámica de vuelo junto a un compañero draco. Otro de los puntos importantes es que Dragonflight actualizará los sistemas de talentos y profesión de World of Warcraft. 

El nivel máximo de personaje será de 70 y las Islas están divididas en cuatro zonas: las Costas del Despertar que rebosan de poder elemental, las inmensas Llanuras de Ohn’ahra, las cimas heladas del Trecho Azur y las cumbres majestuosas y los templos de Thaldraszus.

¿Qué es World of Warcraft?

 

Es un videojuego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG) de Blizzard Entertainment que cuenta los sucesos posteriores a Warcraft 3. Desde su lanzamiento es uno de los más importantes en el género y ha tenido múltiples expansiones.