|13/04/22 07:11 PM

No Man’s Sky recibe a Outlaws, su 19na actualización

Como parte de su programa para recuperar usuarios y dar un juego similar al prometido, la desarrolladora publicó el nuevo contenido para su juego espacial

13 de abril, 2022 - 19:12

No Man’s Sky comenzó su temporada de actualizaciones de 2022 con la llegada de Sentinel en marzo. Ahora es el momento de la segunda de este año con el arribo de Outlaws.

Es la actualización número 19 que recibe este juego y se estrenó para las versiones de PlayStation 4, PlayStation 5, y PlayStation VR. Esta vez se abre la posibilidad para el contrabando, se mejora el combate espacial y se introduce la primera nueva nave estelar en No Man’s Sky desde Living Ship hace dos años.

Ahora los piratas controlan estaciones espaciales por todo el universo. Desde esas bases realizan operaciones de contrabando y atacan planetas enteros. El jugador tendrá la opción de unirse a los bucaneros o enfrentarlos. 

Sin embargo, no estará solo y podrá reclutar un escuadrón de pilotos. En su búsqueda espacial encontrará compañeros y tripulación leal que podrán convertirse en unidades de élite. Tarde o temprano, se llega al corazón de la actualización: la nave estelar clase Solar. 

Desde 2020, no se publicaba un nuevo vehículo de alta tecnología. En este caso utiliza velas y motor y es verdaderamente rápido.

¿Qué es No Man's Sky?

Es un videojuego desarrollado y publicado por Hello Games para PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows. Este juego presenta un mundo abierto generado por procedimientos, es decir, aleatoriamente.

Fue uno de los juegos más esperados desde que se anunció y luego resultó que mucho de los prometido no se cumplía. Pese a las duras críticas, tomó la política de entregar actualizaciones gratuitas que han acercado el juego a lo mostrado originalmente, recuperando un poco su consideración en el público.