|05/11/22 06:56 PM

Llega un nuevo y terrorífico personaje a Overwatch 2

Se trata de Ramattra, un tanque ómnico que busca liberar a los suyos de los humanos a cualquier costo luego de ver las atrocidades que sufrieron

Por Redacción

05 de noviembre, 2022 - 18:56

Overwatch 2 está teniendo buenos resultados y Blizzard decidió no quedarse estancado y presentar novedades. Por eso, llegará Ramattra, un nuevo personaje que cumplirá el rol de tanque.

 

¿Quién es Ramattra?

Se trata de un terrosita ómnico, líder del grupo villano Null Sector. Además, es aliado de Talon, la facción enemiga de Overwatch, a la que también pertenece Doomfist.

Su historia está enlazada con la del héroe Zenyatta. Sin serlo de manera biológica, se consideran hermanos, pero tienen objetivos muy distintos. Mientras este busca la coexistencia pacífica entre ómnicos y humanos, Ramattra tiene como objetivo liberar a su pueblo, de la manera que sea necesaria, luego de las atrocidades cometidos por los humanos.

 

¿Cuándo estará disponible?

Desde el 6 de diciembre, cuando comience la próxima temporada de Overwatch 2. Pero para poder jugarlo, habrá que llegar al nivel 55 o adquirir el pase de batalla. De la mano de la llegada de Ramattra, se habilitará un nuevo mapa relacionado con él, pero todavía no se reveló mucho más.

Respecto al gameplay, algunos de los detalles ya son públicos. Ramattra tendrá la habilidad de tranformarse en la forma de “Némesis”. Eso lo hará muy grande y accederá a otros poderes que puede usar el resto del tiempo.

 

Overwatch 2 de Blizzard

 

Disponibilidad: para PC en Battlenet, PlayStation en PlayStation Store, Xbox en Xbox.com y Nintendo Switch en Nintendo.es

Plataforma: PC, PlayStation 4, Playstation 5, Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X/S

Nuevo hero shooter que presenta cambios respecto a su antecesor. Los equipos ahora son de cinco miembros y solo pueden tener un tanque. Además, se modificaron mapas y se mejoraron los sistemas de comunicación.