|05/04/23 08:27 PM

God of War: Ragnarök presentó una novedad más que interesante

Santa Monica Studio, los creadores del juego, habilitaron un nuevo modo que permite jugar las aventuras de Kratos y Atreus de manera más interesante

Por Redacción

05 de abril, 2023 - 21:34

Luego de que Santa Monica Studio anunció que preparaba una actualización para el consagrado God of War: Ragnarok, todos quedaron a la espera. El único dato era que estaría en primavera y se llamaría Modo Game + (Partida +). Pero para alegría de muchos ya está disponible.

 

Las novedades

Este modo de juego permite volver a experimentar la aventura de Kratos y su hijo Atreus. En esta oportunidad hay nuevo equipo, nuevo límite de nivel, otros encantamientos y otras opciones. Para poder habilitarlo es necesario terminar el juego una vez. Ahí se podrá utilizar, conservando el equipo, armas y habilidades previas.

El nuevo equipo disponible es el siguiente:

  • Armadura del Oso Negro: aumenta la fuerza y defensa y agrega una habilidad que lanza una salva de cristales de Bifröst al esquivar en el último segundo.
  • Armadura espartana: no tiene bonificaciones ni estadísticas y con el nivel de poder bloqueado al 1.
  • Armadura de Ares: aumenta la suerte con la posibilidad de encontrar una piedra de salud que, cuando se pisa, potencia la ira y crea una explosión más grande.
  • Armadura de Zeus: incrementa el daño cuerpo a cuerpo y rúnico de manera considerable, pero también el recibido.
  • Aspis espartano: es similar al fiable Escudo del Guardián. Sin embargo, tiene mucho menos margen para rechazar. Eso sí, cuando los rechazos se realizan con éxito infligen más daño.

 

 

Para todos los estilos

Además, se sumaron nuevas combinaciones y diseños para las 13 armaduras así como tres tipo de encantamientos nuevos: Monedas de oro, Almas berserker y Cargas. Obviamente, estos van de la mano con el incremento de dificultad que representa el nuevo modo de juego. Por último, se puede utilizar un nuevo filtro en blanco y negro que permite jugar a la secuela de God of War con un toque "más cinematográfico".