|13/05/22 06:46 PM

El 6to ángel de Neon Genesis Evangelion ataca PUBG Mobile

La saga de anime se presenta en el battle royale para celulares con un enfrentamiento entre el EVA-01 y su enemigo donde los jugadores podrán participar

13 de mayo, 2022 - 20:08

Los amantes del anime y de PUBG MOBILE están de parabienes porque se anunció un nuevo modo de juego por tiempo limitado inspirado en Evangelion. Los jugadores deberán enfrentar a un temible Ángel como parte de la nueva actualización.

A partir del 19 de mayo, podrán acceder al modo “Core Circle” en los mapas Livik y Erangel. Allí podrán ver al EVA-01 enfrentar al 6to Ángel de la serie.

Cuando comience la partida, los jugadores aparecerán en un espacio reducido llamado Zona Azul. Allí verán aparecer al 6to Ángel en Spawn Island y este comenzará a disparar su poderoso láser. Al mismo tiempo, fortalezas abrirán fuego para defender la isla pero la criatura las destruirá. Entonces podrán interactuar con el evento hasta que aparezca el EVA-01 y enfrente al enemigo. Los jugadores podrán aprovechar la situación para buscar recursos y utilizar los restos a su favor en su estrategia de combate y aprovechar las cajas de suministros esparcidas.

Fuera de la partida, se podrán reclamar objetos de la colaboración con EVANGELION. Estos incluyen armaduras temáticas, paracaídas y mochilas. 

Vincent Wang, del equipo de Publicidad en Tencent Games, aseguró: “Evangelion es uno de los animes más famosos y reconocidos de todos los tiempos, así que no podríamos estar más emocionados por la llegada de esta experiencia única y futurista al mundo de PUBG MOBILE. El modo de juego “Core Circle“ continua con nuestro compromiso de traer experiencias inolvidables basadas en colaboraciones culturalmente significativas y universalmente aclamadas, enriqueciendo la experiencia dentro de PUBG MOBILE tanto para actuales jugadores como nuevos.”

 

¿Qué es Neon Genesis Evangelion?

Es una serie de anime creada por Hideaki Anno en 1995. Trata distintos temas filosóficos, psicológicos y religiosos en un marco de ciencia ficción donde unos seres llamados ángeles atacan la Tierra. Para enfrentarlos se crean robots biomecánicos llamados Evas. Es considerada una serie de culto y que marcó un antes y un después en la historia del anime.