|17/05/23 09:26 PM

Dead Space Remake habilitó una particular prueba para los jugadores

Uno de los lanzamientos mejores recibidos de 2023 habilitó una modalidad en la que los usuarios pueden disfrutarlo por un tiempo determinado

Por Redacción

17 de mayo, 2023 - 21:26

Dead Space Remake de Motive y Electronic Arts llegó a principios de 2023 y no deja de recibir excelentes críticas tanto de jugadores como de la prensa especializada. La reinterpretación del juego, es, para algunos, superior al original, aunque los más puristas siguen defendiendo al que revolucionó el género hace ya varios años.

Una prueba distinta

Por eso, como para que, si eres de los que jugaron al original, puedas llegar a tu conclusión, Dead Space Remake está disponible para probar en Steam durante un tiempo limitado. La plataforma de Valve habilitó un testeo de una hora y media por partida. Lo positivo es que no está limitada a un lugar sino a tu capacidad. Cuanto más logres avanzar, mejor.

Además, todo lo que se consiga a lo largo de la prueba, si luego compras el título, te quedará disponible. Por lo que la oferta es más que interesante. Si quieres disfrutar de esta oportunidad solo tienes que entrar a Steam y comenzar a jugar.

 

¿Qué es Dead Space?

Dead Space, una de las grandes sagas de la historia. El primero de los lanzamientos fue en 2008 y es un TPS (juego de disparos en tercera persona) con ambientación de terror donde el protagonista debe sobrevivir la invasión de unos extraterrestres en la nave espacial USG Ishimura. Tanto la crítica como los jugadores lo consideran uno de los mejores juegos del género (y algunos de la historia) por lo que cuando nos enteramos de que se venía el remake para PS5 y Xbox Series X/S, quedamos expectantes.

A lo largo de los juegos, Issac combatirá a los necromorfos, pero también al gobierno terrestre que quiere la información de lo que descubrió en el Ishimura para usarla en su favor. 

Dead Space Remake de EA Motive

Plataformas: PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC

Disponibilidad: desde el 27 de enero de 2023

Dead Space es uno de los juegos más importantes del género horror survivor. Fue lanzado en 2008 y cuenta la historia de Isaac Clarke mientras se enfrenta a los necromorfos en la nave espacial USG Ishimura. Según informaron, mantendrá la historia y ambientación, pero agregará un sistema dinámico de generación de tensión.