|04/04/23 10:20 PM

Crusader Kings III anunció su nueva expansión caballeresca

El 11 de mayo llegará Tours & Tournaments, lo nuevo del título de gran estrategia, que llevará al jugador a disputar torneos 

Por Redacción

04 de abril, 2023 - 22:28

Uno de los títulos de gran estrategia más queridos por los seguidores de ese género es Crusader King III. El tercer título de la franquicia de Paradox Interactive atrapó a propios y ajenos y ahora trae una gran novedad.

 

Se viene la expansión

Se trata de Tours & Tournaments. Estará en el mercado el 11 de mayo y ya se puede reservar. Además, la acompaña una actualización gratuita.

Esta expansión permitirá que el jugador experimente una aventura de estilo caballeresca. Al principio tendrá un tour donde explica los distintos tipos y modalidades de torneos, tanto en el extranjero como en el territorio propio. Además, como todo bien festejo, estos tendrán sus bodas y cacerías, así como la puerta abierta a asesinas enemigos y maquinar contra rivales y familiares.

 

Crusader Kings III de Paradox Interactive

Plataformas: PC, PlayStation 5 y Xbox Series X. Permite Cloud Gaming

RTS (juego de estrategia en tiempo real) donde el jugador controla una casa noble pero no solo a un personaje sino que a toda la dinastía. A lo largo de la historia debe crear lazos, alianzas, traicionar, asesinar, combatir en guerras, hacer negocios y, sobre todo, sobrevivir asegurando que el heredero esté a la altura de las circunstancias.