|19/04/23 09:38 PM

Aprovechá: Call of Duty: Modern Warfare 2 está gratis por unos días

Uno de los títulos preferidos por los seguidores del género podrá disfrutarse hasta el 26 de abril sin tener que pagar

Por Redacción

19 de abril, 2023 - 21:39

Infinity Ward y Activision Blizzard comunicaron algo que alegró a muchos. Como se viene la tercera temporada de Call of Duty: Modern Warfare 2, se pondrá de manera gratuita desde ahora hasta el 26 de abril de 2023. Los jugadores tienen acceso a seis mapas multijugador, cuatro de disparos, uno de batalla y varios modos de juego clásico.

Además, regresa el modo Gunfight, un estilo multijugador que debutó en Call of Duty: Modern Warfare de 2019. En esta modalidad, se forman equipos 2 vs 2 donde se tiene que aprovechar los Loadouts para tomar el control y vencer al equipo enemigo a lo largo de seis rondas de combate.

De la mano, se lanzarán cuatro mapas diseñados específicamente para Gunfight. Se trata de Alley, Blacksite, Shipment y Exhibit. Por supuesto, todo esto estará disponible en la prueba gratuita.

Por último, la tercera temporada presentará Pelayo's Lighthouse. Es un nuevo mapa ambientado en una isla rodeada por una tormenta. Está plagado de edificios de mantenimiento que apoyan a uno central y al faro. Si querés aprovechar, entrá en este enlace para jugar de manera gratuita.