|17/01/24 10:32 PM

Actualización de World of Warcraft: ¡Descubre las Semillas de Renovación!

Desde una nueva forma de volar hasta mazmorras con seguidores, las novedades prometen ser de lo más interesantes

17 de enero, 2024 - 22:32

World of Warcraft presenta su nueva actualización de la expansión Dragonflight. Se trata de Semillas de Renovación (10.2.5) y, si bien no se trata de un gran parche, tiene una buena cantidad de contenido.

Tal vez la gran sorpresa es la modificación que sufre Dragonriding. Esto cambiaba el uso de las monturas, pero solo estaba disponible para las Islas Dragón. Sin embargo, su éxito llevó a que Blizzard la habilite en todos los continentes donde se puede volar. Además, los Dracthyr reciben la pasiva Remontamiento Potenciado que funciona igual que la habilidad.

Otra modificación es la posibilidad de jugar mazmorras con seguidores. Desde ahora, los jugadores de nivel 60 en adelante podrán ingresar de manera individual o con amigos, y serán los seguidores los que complementen las funciones que falten en el grupo. Eso sí, cuidado que la IA puede hacer que el tanque no sea el que inicie el ataque.

Además, hay una nueva zona para explorar: Bel'ameth. Se trata de un asentamiento de los elfos de la noche que se encuentra en las Islas Dragón, junto a las Llanuras de Ohn'ahra. Pero también se agrega el Archivo de Azeroth, que llevará a los personajes a recorrer historias del pasado y dará distintas recompensas. Para empezar hay que ir a la posada El Carnero Asado y aceptar la misión “¡Al Archivo!”.

Por último, se agrega una campaña en la que se debe ayudar al rey Cringris y sus gilneanos. Para comenzar la aventura hay que hablar con Genn Cringrís en Ventormenta o con Calia Menethil en el Bosque de Argénteos.