|04/04/22 09:39 PM

Yanina Latorre se cayó al piso mientras se enfrentaba con Ana Rosenfeld

Las panelistas eran amigas y ahora se odian. Todo comenzó cuando la abogada le cerró la boca "en vivo" a su compañera

Por Redacción

04 de abril, 2022 - 21:43

La mediática Yanina Latorre vivió un momento de susto en medio de una discusión con la abogada Ana Rosenfeld, cuando exponía su opinión el caso de estafas en el que está involucrada.

En el estudio se vivieron momentos de mucha tensión porque el enfrentamiento entre las panelistas no tiene fin: Yanina -que en un momento se mostró como amiga de Rosenfeld- desató su furia cuando la letrada intentó "callarla" en vivo y ,a partir de ese momento, nada volvió a ser lo mismo.

En la tarde de este lunes, luego de repasar el video del cruce de palabras en los estudios de América, Latorre trastabilló con uno de sus pies y cayó al piso. En medio de la risa, el médico del canal la asistió y las fuertes carcajadas se escucharon en todo el estudio. El hecho sucedió y fue adoptado como algo gracioso, la angelita tentada se paró con la ayuda del profesional y volvió a su silla.

Durante la mayor parte del programa, se habló de las denuncias de "estafa" que realizaron algunas mujeres hacia Ana Rosenfeld y de la pelea que tuvo con el periodista Martín Candalaft en octubre de 2022. El comunicador le manifestaba que tenía "suspendida la matrícula" y ella, con la voz en alto le respondió que como "no era abogado, no podía hablar del tema".

Este tema, se sumó a que en los últimos días, tres mujeres que contrataron a la nueva angelita, decidieron denunciarla ante el Colegio Público de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires, por pedirles más dinero del pactado en los contratos.