|07/04/21 02:15 PM

La confesión de Gime Accardi luego de que Nico Vázquez fuera a MasterChef

El actor argentino y esposo de la actriz Gimena Accardi dio la nota en MasterChef Celebrity tras ser invitado a probar algunos de los platos que prepararon los participantes

Por Redacción

07 de abril, 2021 - 14:24

El famoso actor argentino Nicolás Vázquez fue parte de MasterChef Celebrity en la noche del martes como invitado especial y probó algunos de los platos que llevaron adelante los participantes.

La producción buscó justamente meter algún tipo de polémica al convocarlo a Vázquez ya que uno de los platos que debía probar es justamente el que prepararon sus ex colegas de Casi Ángeles, Gastón Dalmau y Cande Vetrano.

El momento más álgido se vivió en el estudio de MasterChef Celebrity cuando Vázquez probó el menú de su amigo y ex compañero.

¿Qué fue lo que ocurrió?  Nico Vázquez probó la "papa churro" preparada por Dalmau y su cara lo dijo todo: "Me tenés que avisar lo que comí primero porque el churro no sabía que era tan frito. Para mí el churro es decoración, el plato es lo otro y está bien", le dijo.

Antes de probar el menú que había hecho Dalmau, el actor quien estaba parado cerca del jurado conformado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis, se acercó a la mesa e imitó algunas de las expresiones del juez más “villano” que tiene el certamen de comidas, es decir a Martitegui.

 

 

Cuando llegó el momento de degustar el plato que hizo Gastón, Nico bromeó: “Siempre quise ser Martitegui” e imitó algunas caras y expresiones.

Nicolás Vázquez empezó probando un lomo con verduras y luego llegó el turno de una “papa churro”, como la llamó Dalmau. Apenas terminó de tragar no pudo contener la risa, lo que también provocó que se tentaran el resto de los participantes y el jurado.

Por otro lado, la esposa de Vázquez, la actriz Gimena Accardi quien además es compañero de Gastón, lanzó un curioso e hilarante tuit por todo lo sucedido: "Jajaja, no entiendo cómo se te ocurrió hacer una ¡PAPA CHURRROOOOOO! ¿Qué es eso, Gastón? Llegó descompuesto a casa @vazqueznico. No quiso cenar ese día, jajaja. Te quiero, Gas", expresó la actriz.

Muy jocoso, Dalmau le respondió: "Es papa churro, sin tantas O".