|23/08/23 12:54 PM

Vanessa Kirby vuelve a ser de la realeza en el nuevo avance de Napoleón

Apple Studios compartió un póster que resalta la majestuosidad de Kirby como emperatriz consorte de Napoleón

Por Redacción

23 de agosto, 2023 - 12:54

La esperada película biográfica Napoleón, dirigida por Ridley Scott (85) y que nos llevará a los eventos europeos del siglo XIX, está generando un gran revuelo entre los estrenos que quedan por llegar en el 2023.

Uno de los aspectos más atractivos que ha capturado la atención del público es la participación de Joaquin Phoenix (48), conocido por su interpretación en Joker, en el papel de Napoleón Bonaparte. La colaboración nuevamente con Ridley Scott, tras Gladiator, es un añadido que no pasa desapercibido para los espectadores.

Acompañando al ganador del Óscar, encontramos a Vanessa Kirby (35), quien asumirá el rol de Josefina de Beauharnais en esta biopic sobre el emperador francés.

La realeza y la aristocracia no son extrañas para la talentosa actriz británica, y mucho menos lo es su habilidad para encarnar estos personajes. Kirby dejó una marca imborrable al interpretar a la princesa Margarita, condesa de Snowdon, en las primeras dos temporadas de The Crown. Incluso realizó un cameo en la quinta temporada de la serie.

Ahora, Vanessa Kirby vuelve a deslumbrar en el recién revelado póster de Napoleón de Apple Studios. En este afiche, su interpretación de Josefina de Beauharnais se erige como el punto focal de la imagen, mostrando su porte regio y su impacto en la historia como emperatriz consorte de Napoleón.

La figura de Josefina de Beauharnais desempeñó un papel fundamental en las ambiciones de conquista de uno de los personajes históricos más influyentes de Francia.

En conjunto con Joaquin Phoenix y Vanessa Kirby, el elenco de Napoleón incluye a actores como Tahar Rahim, Ben Miles, Ludivine Sagnier, Matthew Needham, Youssef Kerkour, Phil Cornwell, Ian McNeice y Edouard Philipponnat.

Vanessa Kirby no solo brilla en Napoleón, sino que también ha sido vista recientemente en Misión Imposible: Sentencia mortal - Parte 1, retomando su papel como Viuda Blanca. Por su parte, Joaquin Phoenix ha incursionado en la gran pantalla bajo la dirección de Ari Aster en Beau tiene miedo, y ya ha completado la filmación de la secuela de Joker con Todd Phillips.

El estreno de Napoleón en las salas de cine está programado para el 22 de noviembre, antes de su llegada al catálogo de Apple TV+. La película promete llevar a los espectadores a un viaje histórico fascinante, con un elenco de primer nivel y una dirección que ha generado altas expectativas en la industria del cine.