|11/03/24 10:05 AM

Una joya del cine argentino que protagoniza Francella y es un éxito en la plataforma de Max

La producción nacional se llama En la mira y fue dirigida por Ricardo Hornos y Carlos Gil

Por Redacción

11 de marzo, 2024 - 10:05

La plataforma Max tiene entre sus títulos más vistos durante esta semana una película argentina protagonizada por Nicolás Francella (33)Emilia Attias (36) y Gabriel Goity (63). El film se llama En la mira, es del 2022 y fue dirigida por Ricardo Hornos y Carlos Gil.

La producción nacional fue un éxito en el cine. Sin embargo, hubo espectadores que se quedaron con las ganas de verla. Por eso, la plataforma de HBO incorporó a su catálogo esta joya del cine argentino. 

¿De qué trata la historia?

La película protagonizada por Nicolás Francella sigue la historia de un empleado en un call center que se ve amenazado de muerte mediante una llamada de un consumidor al que no le dan la baja del servicio y por el que le siguen cobrando.

Axel es un joven de 27 años que llega sin esfuerzo alguno a su rutinario trabajo en un call center de una compañía de telefonía e internet. Durante su horario laboral y a espaldas de su novia Martina, mantiene una relación clandestina con Ximena, su jefa en la compañía.

En el momento en que Axel justo se va a encontrar con su jefa en su oficina para mantener relaciones sexuales, recibe una llamada de un cliente que se da a conocer como Figueroa Mont, quien le exigen de mala manera la baja de un servicio. El cual Axel no se lo puede otorgar sin antes cumplir con unos cuantos pasos, pero el cliente ante su impaciencia lo amenaza con matarlo, asegurándole que lo está apuntando con un rifle de alta precisión para volarle la cabeza tanto él, como a sus compañeros si no cumple con lo que le pide de manera inmediata.

Reparto

  • Nicolás Francella como Axel Brigante
  • Gabriel Goity como Figueroa Mont
  • Emilia Attias como Ximena Solís
  • Paula Reca como Martina
  • Maximiliano de la Cruz como Gustavo Días
  • Mariano Prince como Gabriel
  • Gal Groisman como Sofía